Nosotros

Somos una organización destinada a la Distribución de Equipos y Sistemas de Seguridad Electrónica en Ciudad de Panamá y América Latina. Ofrecemos a empresas instaladoras y profesionales de seguridad una gran variedad de productos de Cámaras de Seguridad (CCTV), Alarmas de Intrusión, Alarmas de Incendio, Cercas Eléctricas, Control de Acceso, Detector de metales, Cableado y mucho mas para quienes buscan productos de calidad comprobada y garantía de buen servicio posventa, con un equipo especializado de asesoramiento y soporte técnico en sistemas electrónicos de protección y vigilancia.

">

SERVICIO CONFIABLE E INNOVADOR

Desde nuestros inicios, hemos sido una compañía que se ha caracterizado por tener un personal emprendedor, proactivo y muy trabajador. Con nuestro gran conocimiento en el ramo y las necesidades del mercado latinoamericano, nuestra meta es brindar a nuestros clientes las mejores opciones en equipos de seguridad electrónica ofreciendo un servicio responsable e innovador.

Como distribuidores de seguridad entendemos que nuestros clientes necesitan algo más que sólo productos excelentes, también se merecen un servicio y soporte excepcional. Nuestra distinguida clientela puede contar con la asesoría de nuestro personal capacitado, así como nuestros cursos de adiestramiento para el perfeccionamiento de los conocimientos y técnicas en nuevas tecnologías.




LOS MEJORES ESTANDARES DE CALIDAD

Con trabajo duro y constancia, ServiSecurity se ha convertido a través de los años en el mayor distribuidor de sistemas de control y seguridad en Panamá, y continuamos expandiéndonos por toda América latina, llevando nuestra marca y gran calidad de servicio más allá de nuestras fronteras. Ampliando nuestros catálogos de productos para satisfacer las necesidades de los mercados, y ofreciendo uno de los mejores servicios del mercado.



En un mundo de tan rápido crecimiento, entendemos la importancia de sentirse seguros en todos los ámbitos de nuestras vidas, por lo que proveemos a nuestra clientela las mejores y más completas soluciones del mercado en sistemas de seguridad y vigilancia para casas y negocios.

Nuestras Marcas

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas del mercado mundial en seguridad y vigilancia.

Honeywell Security and Fire, Sesec Turbo HD, Avtech, DSC, Hagroy, Soyal, Rosslare, Enforcer, Folksafe, Garrett, entre otras.

Contactanos

Visitamos en nuestras oficinas
Lunes a Viernes: 8:00am a 5:00pm.
Sabado: 9.00am - 1:00pm


Direccion

Calle 2da Parque Lefreve, Torre Niza,
PB, Local 1. Ciudad de Panamá, República de Panamá

Telef. +507 323-2745 / 323-2746 / 6679-7830 / Departamento de compras +507 60940648

E-mail: ventas@servisecurity.com / info@servisecurity.com

Suscribete

Añade tu email a nuestra lista de correos y mantente alerta a nuevos productos, ofertas y eventos exclusivos de ServiSecurity: